Tres podiums nacionales para el Kumgang Marratxí, Lucía Osuna Campeona de España

diciembre 7, 2018
IMG-20181204-WA0050

El Kumgang Marratxí suma tres podiums nacionales a su palmarés. Lucia Osuna, Carlos Rodríguez y Nuria Quiñonero sumaron tres medallas nacionales de combate, en el Campeonato Infantil de España por Clubs 2018. Evento que se celebró el pasado día 3 y 4 de diciembre en el Palacio de Marina D’Or de Castellón, siendo un gran acontecimiento deportivo que ha reunido a los mejores infantiles de España. Destacar el gran campeonato de Lucia Osuna Herrero, que se proclamó Campeona de España tras realizar cuatro combates con superioridad, con tal diferencia de puntos que no dudaron de su nivel, alzándose con el Oro.

Carlos Rodríguez, campeón 2017, se presentó este año en un peso superior, realizando tres combates con seguridad y destreza kumgang-2pero que no pudo con un representante de un club catalán en la final, obteniendo una merecida plata.
Nuria Quiñonero, realizó dos combates de infarto pero cayó en semifinales contra la representante de Galicia, perdiendo en el último momento en el punto de oro, aún así consiguió una merecida medalla de bronce.

Cabe destacar que este año los tres infantiles eran los únicos representantes de la Escuela Kumgang Marratxí siendo como resultado el pleno con tres medallas.

Desde el Club manifiestan su satisfacción por el trabajo realizado por los alumnos del Kumgang, animándoles a seguir en esta línea para conseguir aumentar sus objetivos.

kumgang-7

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Xisca

    7 diciembre, 2018 at 8:46

    Agradecer la labor de Baldomero Calmaestra en la enseñanza de nuestras chicas. Nuria empezó Taekwondo a los tres años, hoy medalla nacional con 10, Lucia empezó solo hace dos años y medio, campeona de España, Carlos el año pasado campeón de España y con 10 años subcampeón este! Detrás hay mucho trabajo y esfuerzo. Gracias maestro.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>