Triste adiós al señor Galindo

marzo 4, 2019
galindo

Martí Galindo, eterno compañero de Xavier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’ en los 90, ha fallecido este domingo a los 81 años. Galindo, nacido en Barcelona en 1937, dedicó su vida al teatro, la televisión, la ópera y la música. Contrapunto humorístico de Sardà en el programa entre 1997 y 2005, apareció en televisión por última vez en febrero de 2017, en ‘Qué tiempo tan feliz’, con un mensaje dedicado a Sardá, por la publicación de un nuevo libro del presentador.

Paz Padilla, que colaboró en ‘Crónicas’ entre 1997 y 1999, escribió en su cuenta de Instragram: “Estoy muy triste!! Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay, hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos, todos te queríamos. Bon viatge amic, et recordaré sempre“.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>