Triunfo balsámico del SISPAL Club Handbol Marratxí en casa

febrero 2, 2020
handbol-1

 

Información Club Handbol Marratxí


 

Frente a un rival difícil el club mallorquín consigue su segunda victoria consecutiva de liga, esta vez, en el polideportivo La Salle de Pont D’Inca en el partido disputado de la 18 jornada de liga regular del grupo E de primera nacional.

Inicio igualado del partido que resolvían los jugadores de ambos equipos con jugadas elaboradas y que desde el 7 inicial de Marratxí destacaba el portero Joshua Rau con paradas que mantenían a su equipo en el partido.

La descalificación en el minuto 8 del jugador local, Pablo Olivares por un error en un lanzamiento desde los 7 metros que golpeaba en la cara del portero hacía presagiar que el encuentro podría decantarse para el equipo visitante pero nada más lejos de la realidad el equipo de Gerard Mwanjele tiró de oficio y buen hacer para conseguir llegar al descanso con una ventaja de 5 goles 15-10.

handbol-3En la reanudación tras el arreón de los minutos iniciales en el que el Villa Antonia Sant Joan logró incluso empatar en el minuto 7 de la segunda mitad 17-17, tras unos reajustes el equipo del SISPAL Club Handbol Marratxí volvió a conseguir ventajas en el marcador que poco a poco fueron más cómodas y que mantuvo hasta el final con un vibrante ambiente por los goles de uno y otro equipo que hicieron disfrutar a los 300 asistentes del polideportivo de Marratxí. El resultado final fue de 33-29 para el SISPAL.

handbol-2La afluencia de público es notable en la primera temporada que el equipo de Marratxí juega en categoría nacional, en esta ocasión la afición ayudó en el triunfo de los locales.

Las actuación del portero local alemán Joshua Rau, los goles del Pivot Pedro Samuel (7 goles), Fran Grueso ( 6 goles), Matias Cañellas (5 goles), Milton Vieira ( 5 goles), José Luis Molino ( 4 goles), Lucas Ferrer ( 3 goles), Guille Carranza ( 1 gol), Toni García ( 1 gol), Pablo Olivares ( 1gol). Pedro González, Finn Ruppin, Joaquín Nicolás, Tomás Camps, y los juveniles Sergio Sánchez y Carlos Torres.

handbol-4

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>