Trocathlon, la feria de ocasión para renovar las ganas de hacer deporte, se instala en Marratxí

octubre 15, 2013
Trocathlon se celebra del 18 de octubre al 2 de noviembre.

La tienda Decathlon, ubicada en el centro comercial de Marratxí, acoge Trocathlon, una Feria de material deportivo de ocasión. Será entre los días 18 de octubre y el 3 de noviembre y está pensada para que los participantes renueven su material deportivo, ya sea adquiriendo productos de segunda mano o comprando nuevo material gracias a la venta del antiguo.

Así, a partir del día 18 de octubre todas las personas interesadas pueden seleccionar en su casa los productos deportivos en buen estado que ya no vayan a utilizar. Después, deberán acercarse a la tienda Decathlon de Marratxí y depositar allí el material, no sin antes rellenar una ficha técnica para la evaluación de los productos que se quieran vender. Finalmente, deberán fijar el precio de venta que consideren oportuno y firmar un contrato.

Después, sólo hay que esperar. Tras la venta del material, recibirán un vale de compra por el importe de la venta del producto. Este bono, válido durante seis meses en una o varias compras, permitirá que el propietario se reequipe con nuevo material.

Los interesados podrán depositar sus productos en la tienda entre los días 18 y 31 de octubre. Los que quieran comprar y encontrar buenos productos de ocasión podrán hacerlo entre los días 19 de octubre y el 2 de noviembre.

Todo el material que se ofrezca en Trocathlon habrá sido revisado por los vendedores especialistas de Decathlon. Además, existe un contrato por el cual los propietarios se comprometen a entregar el material en perfecto estado de uso. En Trocathlon se podrá encontrar una amplia gama de material de ocasión, en buen estado y para deportes como ciclismo, fitness, montaña o deportes de agua.

Más información aquí >>

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Vendedora Decathlon Marratxí

    15 octubre, 2013 at 13:44

    Gracias, amigos de Diario de Marratxí, por la explicación de en qué consiste el Trocathlon. En nuestra tienda Decathlon Marratxí los días de depósito y de venta varían un poco respecto a los días que habéis mencionado ya que no abrimos los festivos.
    El depósito físico de los artículos a vender se hará entre el 18 y el 31 de octubre (cuanto antes se haga, más posibilidades de renovar el material deportivo), y la venta de los productos será entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre. Además, si se quieren agilizar trámites, desde el 1 de octubre a través de http://trocathlon.decathlon.es/ se puede hacer un pre-depósito de los artículos que uno quiere vender en el Trocathlon.
    ¡Os esperamos!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>