‘Tu cara me suena’, a la conquista del domingo con su recta final

noviembre 27, 2020
manel-fuentes-tu-cara

‘Tu cara me suena 8’ arranca este domingo su recta final en Antena 3. Tras el lanzamiento de un recordatorio con los mejores momentos, el concurso de Manel Fuentes se instala en la última noche de la semana con el reto que conquistar a los espectadores. Su octava edición tiene una media envidiable de un 20,2 por ciento de cuota y 2,6 millones de espectadores.  Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers lucharán por alcanzar la victoria.

‘Tu cara me suena’ vuelve este domingo a Antena 3 con la recta final de su octava edición. El talent show más visto del pasado año regresa con nuevas entregas en las que se decidirá quién es el ganador de la edición más emocionante del programa. ‘Tu cara me suena’, que arrasó en las primeras entregas de la temporada, comienza así su camino hacia la gran final el programa.

Desde que se estrenara en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo. Además, el formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa. ‘Tu cara me suena’ también se puede ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM. 

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers son los que más han echado de menos volver a meter en la piel de conocidos artistas nacionales e internacionales. Los concursantes de la octava edición del programa volverán a pasar por el clonador para intentar coronar la cima del ranking de puntuaciones.

En la primera gala de esta recta final de ‘Tu cara me suena’, Maria Isabel se metería en la piel de Maite Perroni junto a Antonio José, Rocío Madrid interpretará a Marta Sánchez, El Monaguillo será Joaquín Sabina, Belinga Washington cantará como Tom Jones, Mario Vaquerizo formará parte de The Ramones, Gemeliers harán duero como Eros Ramazzotti y Ricky Martin, Cristina Ramos se juntará con Soraya Arnelas para hacer de Mariah Carey y Whitney Houston, Jorge González interpretará a Carlos Rivera junto al artista original y Nerea Rodríguez será Nena Daconte.

Manel Fuentes está al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

UNA EXISTOSA OCTAVA EDICIÓN

La primera parte de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ volvió a demostrar la solvencia del formato después de tantas temporadas. El programa logró en sus primeras galas una media de un 20,2 por ciento de cuota de pantalla y 2.685.000 espectadores. 

El formato fue líder en todas sus galas de la noche de los viernes, adelantando por 9 puntos a su competidor más directo. Además, ‘Tu cara me suena’ resuena con más fuerza todavía en el target comercial, el más deseado por los anunciantes, con una media de un 22,2por ciento de cuota de pantalla esta temporada.

El programa alcanzó uuno de sus mejores resutados entre lo jóvenes, con una media de un 22,4 por ciento de cuota de pantalla. Además, despunta en comunidades como Murcia (25,2 por ciento), Valencia (25 por ciento), Aragón (23,6 por ciento), Madrid (22,9 por ciento) o Castilla y León (20,8 por ciento).

UN TALENT SHOW DE ÉXITO INTERNACIONAL

Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show cosecha una media de un 20,5 por ciento de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos. 

‘Tu cara me suena’ es el formato español que más ha viajado por todo el mundo, lo que puso a España en el punto de vista del mercado internacional del entretenimiento como ya hiciese Atresmedia con la ficción.

Desde que ‘Tu cara me suena’ pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>