Última jornada del I Torneo femenino de pádel ‘Solo Dona’ en Sa Cabana

julio 6, 2014
cartel torneo Solo Dona de Sa Cabana

El Polideportivo Sa Cabana de Marratxí acoge este domingo la última jornada del I Torneo femenino de pádel ‘Solo Dona’, que se viene celebrando desde el viernes día 4.

La competición, con tintes benéficos, cuenta con más de 150 participantes. La recaudación se destinará a la compra de juguetes y material didáctico para los menores que -junto con sus madres- residen en alguna de las casas de acogida que el IB Dona tiene en las Islas.

Durante la presentación del torneo, la directora del Instituto Balear de la Dona (IBD), Isabel Llinàs, aseguró que iniciativas como éstas ayudan a “hacer visibles a las mujeres en el mundo del deporte”, donde todavía es mucho más significativo el papel de los hombres. En este sentido, el director de relaciones institucionales de Su Nostra-BMN, Jordi Mulet, ha anunciado que cederá a las mencionadas casas material escolar que tiene la entidad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>