Últimos días para matricularse en el curso de fotografía digital

enero 19, 2015
curso foto

¿Te gusta la fotografía? ¿Crees que podrías sacarle más partido a tu cámara? ¿Te frustra no conseguir las mejores instantáneas? Ahora tienes la oportunidad de descubrir los trucos, de aprender las técnicas y de mejorar gracias a un curso de fotografía digital que ofrece el Área d’educació de l’Ajuntament de Marratxí.

Puedes comenzar con el curso de iniciación a la fotografía digital, seguir con el de Photoshop para fotógrafos y terminar con el de Fotografía Digital III. Las acciones formativas tendrán lugar entre febrero y mayo.

La inscripción se abrió el pasado 9 de enero y ya están cubiertas todas las plazas, pero no pierdas la esperanza porque hasta el día 23 se admiten personas, que pasan a engrosar la lista de espera.

Los alumnos admitidos pueden formalizar la  matrícula hasta el viernes 23.

Más información: www.educaciomarratxi.es y 971 60 70 80.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>