Un año más, el Kumgang Marratxí celebra Sant Sebastià con una fraternal torrada

enero 20, 2019
Torrada-Kumgang-4

Ayer, un año más la Escuela de Taekwondo Kumgang Marratxí celebró Sant Sebatià con un fogueró y una espectacular torrada, algo que para la escuela de taekwondo, y visto el éxito alcanzado en ediciones anteriores, ya se ha convertido en una tradición.

La torrada reunió a más de 70 personas del club, entre padres y alumnos donde todos ellos pasaron una gran velada.

Desde el Kumgang Marratxí agradecen al Ayuntamiento un año más su ayuda y aportación, ya que les cedió, como cada año, el recinto de petanca que hay en la calle Balanguera, sitio cuidado por Tomeu, que tal como aseguran desde el club, “es un gran hombre que ya es parte de la familia kumgang”.

“Pasamos una estupenda velada, bailando canciones tradicionales, cantando… sin duda una experiencia que volveremos a repetir,…¡un abrazo, familia Kumgang!”.

Torrada-Kumgang-6---copia Torrada-Kumgang-5 Torrada-Kumgang-2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>