Un concurso creativo para elegir el cartel de Marrockxí 2014

mayo 18, 2014
marrockxi

El cartel de Marrockxí 2014 se elige por concurso. El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de juventud, ha abierto un concurso para dar la oportunidad a todo el que lo desee de diseñar el cartel promocional del festival de este año, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de junio, y de paso ganar 100 euros de premio.

Hasta el día 21 de mayo se pueden presentar las propuestas para el cartel y los flyers que promocionará el encuentro de grupos de música pop y rock.

El objetivo es potenciar la creación artística y la participación ciudadana al tiempo que incentivar la promoción de Marrockxí.

Para participar únicamente hay que dar rienda suelta a la creatividad y cumplir unos requisitos tan sencillos como ser mayor de 16 años y estar empadronado en Marratxí. Cada artista podrá presentar hasta dos propuestas relacionadas con el mundo de la música, conciertos, rock… en formato DIN A4 ( 21,0 x 29,7 cm ) para el cartel y DIN A6 (10,5 x 14,8 cm) para el panfleto.

El diseñador debe incluir el texto “El Ayuntamiento de Marratxí presenta Marrockxí 2014. Viernes 20 y sábado 21 de junio. En San Marçal”. Además se debe contemplar que se harán constar el nombres de los grupos participantes, ocho cada día y que la entrada será libre.

Desde el consistorio se recuerda que se valorará especialmente la adecuación y plasmación en el cartel del tema propuesto, la originalidad de la obra y su impacto comunicativo visual.

A la propuesta impresa en los formatos señalados y en formato digital (PDF o JPG), se debe acompañar cumplimentada la instancia, la autorización paterna (en caso de menores de edad) y fotocopia del DNI o

Presentación:

Correo electrónico: joventut@marratxi.es

La instancia y la autorización paterna estarán a disposición de los interesados en el Área de Juventud (C / Cabana , 57 Sa Cabana ) y en la página web www.espaijove.info

El período de presentación de las obras finalizará el miércoles 21 de mayo de 2014 (fecha de registro de entrada).

 Se podrá presentar en:

  • Ayuntamiento de Marratxí (Camino de n’Olesa n º 66 , 07141 Sa Cabaneta). De lunes a viernes de las 8.30 a 14 horas y los sábados de las 9 a 13 horas.
  • Oficina de Atención al Ciudadano (Avda. Antoni Maura , 56, 07141 Es Pont d’Inca ). De lunes a viernes de las 9 a 14 horas.

Instancia

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>