Un detalle del Sporting Sant Marçal hacia su jugadora lesionada

abril 7, 2021
Fátima-Sanchez-1

Información Miquel Bosch


Ayer martes por la tarde el coordinador del Sporting Sant Marçal, en nombre y representación de la junta directiva, hizo entrega de un libro a la jugadora en edad infantil Fátima Sanchez-Guerrero Sanchez, que en el transcurso de un partido sufrió un encontronazo fortuito causándole la rotura de la tibia y peroné.

El libro elegido por la directiva, no podía estar más acorde con el deporte que practica Fátima, el futbol, el título “La Grandeza del Balón”, cuyo autor es el exfutbolista Bernat Pascual Lladó, el cual al saber el motivo de la entrega del libro, no dudo en dedicarlo personalmente con frases de ánimo y pronta recuperación a Fátima, igualmente los representantes de la directiva firmaron una dedicatoria, junto con el sello del escudo del club, el libro ha sido elogiado en la redes, ya que explica las historias cuyo protagonista no es ningún jugador, ni entrenador, sino el único imprescindible para la práctica del este deporte el balón, las críticas sobre el mismo son muy favorables y exjugadores invitan a la lectura del mismo.

Fátima-Sanchez-2


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>