Un espectáculo de circo en formato cabaret cierra la quinta edición de ‘Cultura a la fresca’

agosto 31, 2019
Atirofijo

Este sábado 31 de agosto, el circo de ‘Cabaret extravagante’, con la compañía Atirofijo. dará por finalizada una nueva edición de ‘Cultura a la fresca’, será en la plaza del mercado de Sa Cabana a las 21h.

‘Cabaret extravagante’, es un espectáculo de circo en formato de cabaret, una obra familiar donde Guillem Vizcaino y Mari Paz Arango presentan pequeños actos con las diferentes disciplinas del circo.

La música, el teatro y el circo han sido los protagonistas de esta quinta edición de ‘Cultura a la Fresca’, actividad cultural que un año más, que ha tenido, como objetivo acercar cada sábado de agosto la cultura a todos los rincones del municipio.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>