Un helicóptero del Ibanat sofoca un incendio de rastrojos en Sa Cabaneta

julio 21, 2020
Incendio-helicptero

 

Ayer lunes, sobre las 19h., tuvo lugar en Sa Cabaneta un incendio de rastrojos de baja intensidad en una zona de campo. De por sí esta información no sería noticia sino fuera por los medios desplegados para su extinción.

Seguramente, y para no lamentar males mayores debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días, al lugar del incendio se desplazaron un camión de bomberos y varias unidades del Ibanat que incluyeron el despliegue de un helicóptero al que podemos ver en acción en el vídeo que publicamos bajo esta información y que nos ha remitido un vecino que reside en la parte alta de Camí de N’Olesa, desde donde se podía divisar claramente el lugar del incendio y las maniobras del helicóptero arrojando agua sobre las llamas. Hay que decir que gracias a los medios empleados dicho incendio quedó extinguido rápidamente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>