Un individuo con un cuchillo atraca un comercio de Pòrtol y se lleva 300€

marzo 6, 2017
Atraco Forn ca Na Irene

Este pasado lunes por la tarde, sobre las 16:15, tuvo lugar un atraco a mano armada con un cuchillo en el Forn de Ca Na Irene situado el Carrer Major 131 de Pòrtol.

El incidente sucedió cuando un individuo, tras haber pedido 3 consumiciones, sacó un cuchillo con el que amenazó a la dependienta instándole a entregar el dinero de la caja registradora, petición a la que la dependienta, con buena lógica, no se opuso. La recaudación robada ha ascendido a unos 300€.

El hombre de mediana edad, fué descrito con “cara de boxeador” y un tatuaje de un corazón en uno de sus brazos, «ha huido con un coche pequeño de color claro”

Norberto, propietario de la panadería, y con el que pudimos hablar, nos ha comentado que todo fue rapidísimo, “el individuo tenía el coche aparcado sobre la acera cerca de la puerta, y después de pedir y consumir 3 copas, se levantó, sacó el cuchillo, y en cuestión de segundos huyó. Yo no me di cuenta ya que en estos momentos me encontraba en la trastienda”. El hecho de permanecer en el local tomando consumiciones tiempo antes del atraco hace pensar que ha esperado a que la dependienta se quedara sola.

El propietario nos animó a que publicáramos el suceso “así los demás comercios estarán en alerta, últimamente sufrimos bastante inseguridad”

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de la Policía Local de Marratxí y una patrulla de la Guardia Civil que es la que se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>