Un joven ingresa en Son Espases tras sufrir un accidente laboral en el Polígono de Marratxí

septiembre 12, 2013
El herido ha sido trasladado al Hospital de Son Espases dónde ha sido atendido por los servicios de Urgencias

Un joven de 30 años ha ingresado en el Hospital de Son Espases con fracturas en sus piernas tras sufrir un accidente laboral en la empresa de alimentación del Polígono de Marratxí dónde trabajaba.

El herido ha sido atendido por los servicios de Urgencias y, a pesar del traumatismo, del que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, han informado que, afortunadamente, no se teme por su vida.

Al parecer, durante la tarde de este jueves 12 de septiembre, el trabajador se había subido sobre la carga que otro compañero transportaba en un toro. Desde cierta altura, ha sufrido un accidente con otro trabajador que se disponía a entrar en el almacén y que desafortunadamente ha enganchado al joven con la máquina elevadora que manejaba, haciéndole caer después al suelo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencias así como efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Es Pont d’Inca y de la Policía Judicial de Llucmajor, que investiga las causas del accidente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>