Un joven motorista muere al perder el control en la nueva rotonda de Cas Capitá

agosto 4, 2015
Accidente

Grave accidente el ocurrido esta madrugada en Marratxí en el que ha perdido la vida un motorista, el hecho ha tenido lugar de madrugada y a la altura de la nueva rotonda de Cas Capitá, en la carretera vieja de Inca.

El accidente al parecer se produjo cuando el motorista que conducía un Yamaha de gran cilindrada se dirigía en dirección al Pont d’Inca y al entrar en la nueva rotonda que hay en Cas Capitá, frente a Lidl perdió el equilibrio por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, teniendo la mala fortuna de impactar contra los mástiles de las señales de tráfico que hay enfrente.

A consecuencia del fuerte golpe, el motorista, de 23 años, sufrió graves politraumatismos que impidieron que los equipos del 061 tras varios intentos de reanimación pudieran salvar su vida.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. oscar

    5 agosto, 2015 at 0:12

    No entiendo para que sirve esa rotonda si ya estaba un semaforo

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>