Un locutor de Ràdio Marratxí busca el amor en el programa ‘First dates’

agosto 26, 2016
pau-borras-first-dates

El técnico y locutor de Ràdio Marratxí, Pau Borràs ha sido uno de los solteros en busca de pareja que han acudido al exitoso programa ‘First dates’ de Cuatro este jueves 25 de agosto.

Borràs, que conduce el programa ‘Un poc de tot’, un magazine que combina la información más próxima con secciones diversas, triunfó en su cita con una joven menorquina. Con 30 años recién cumplidos, llegó al espacio de Carlos Sobera ya que hacía tiempo que estaba soltero y consideraba que era “un momento ideal para buscar pareja”. Buscaba una chica guapa porque “el físico, no hay que negarlo, también es importante”, romántica, detallista y divertida.

El dating show tuvo este jueves una amplia presencia de Baleares y desde producción decidieron juntarlos. Así, hicieron que el locutor mallorquín compartiese un rato de charla y espera en la terraza con Gilberto, un brasileño afincado en Ibiza. A ambos les propusieron chicas de Menorca, que llegaron juntas y observaron a sus pretendientes a través del cristal de la terraza. El cruce fue un acierto ya que ambas parejas disfrutaron de una agradable cena y respondieron con un sí a la pregunta de si tendrían una segunda cita.

first-dates-pau-borras

‘First dates’ es un formato que está triunfando en Cuatro y se emite todos los días a las 21.30 horas. El programa de Warner Bross arrancó el 17 de abril y desde entonces no ha dejado de superar sus récord de audiencia. Este jueves logró un seguimiento de 1.304.000 espectadores con un 10,6% de cuota, varios puntos por encima de la media de la cadena.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>