Un menor causa estragos vaciando un extintor en el polideportivo del colegio Blanquerna del Pont d’Inca Nou

enero 18, 2015
colegio-Blanquerna

En la noche del sábado, un adolescente entre catorce y quince años y vecino del Pont d’Inca, protagonizó un suceso que alarmó a los asistentes al fogueró organizado por la Asociación de Vecinos del Pont d’Inca Nou, y que tuvo lugar frente el colegio Blanquerna.

El incidente tuvo lugar durante la celebración del  fogueró,  el menor tuvo acceso a las instalaciones deportivas por los vestuarios, que como cada año se procede a dejar abiertos para que la gente pueda tener acceso  a los baños durante la torrada.

El adolescente, aprovechando esta circunstancia accedió al polideportivo, y ya en el interior no se le ocurrió otra idea que coger un extintor y rociar todo el polideportivo, esparciendo como es lógico una gran cantidad de polvo por todas las instalaciones.

Esto ocasionó una gran alarma entre los asistentes a la torrada, hasta tal punto que tuvieron que reclamar la presencia de la Guardia Civil.

Según ha podido saber diariodemarratxi.com, no es la primera vez que la Guardia Civil o Policia Local tiene que intervenir en temas relacionados con este menor o su entorno familiar,

El vaciado de un extintor no es inocuo, es peligroso, sobre todo si hay niños expuestos a la inhalación del polvo ignífugo, sin mencionar su difícil limpieza, que de hecho ha obligado a suspender los seis partidos previstos  para el domingo por la mañana.

Muchos asistentes se sintieron desprotegidos ante la eventualidad de una desgracia y no se pudiera disponer del extintor vaciado por el joven.

Según algunas fuentes, los daños causados podrían ascender a unos 1.000 €.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. jose mas

    18 enero, 2015 at 23:10

    Yo soy vecino de la cabana, ayer estuve en la torrada y sentí vergüenza con no poder hacer nada a este chico, sus padres seguro que estarían en casa a gusto. A ver si le imponen una buena multa

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>