Un pacto entre funcionarios y Ayuntamento reforzará la presencia policial en las calles de Marratxí

enero 19, 2018
policia-local-baleares

El pacto ratifica el Plan de Conciliación que estaba ya vigente desde mediados de 2017

Las condiciones laborales de los trabajadores se equipararán en todas las áreas, especialmente en la policía y la brigada de obras y servicios.

El documento contempla una nueva estructuración de los turnos de la Policía Local que aumentará la presencia policial en las calles.

El nuevo pacto regulador de las condiciones laborales de las personas que trabajan en el Ayuntamiento se firmó el día 27 de diciembre por el alcalde, Joan Francesc Canyelles y los representantes sindicales de los trabajadores.

El pacto que ha sido fruto de 1 año de negociaciones contempla mejoras en la organización, avances en la conciliación de la vida laboral y la familiar o una nueva estructuración por unidades a la Policía entre otros.

El pacto tendrá una vigencia de 4 años y se aplicará con retroactividad desde 2017

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>