Un padre y su hijo consiguen retener en su casa al ladrón que había entrado a robar

marzo 7, 2021
detenido

 

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 28 años, como presunto autor de los delitos de robo, amenazas y lesiones.

El pasado miércoles, el detenido accedió a un domicilio de la localidad de Muro con la intención de robar; fue sorprendido por el propietario de la casa en el momento que se encontraba en el interior, por lo que avisó a la Guardia Civil, que trasladó al lugar una patrulla de la localidad de Santa Margarita.

El ahora detenido mientras tanto, amenazó con un destornillador al propietario de la casa e intentó abandonar el lugar, momento en que se produjo un forcejeo entre ambos; ocasionándole heridas leves al morador de la vivienda.

A los pocos instantes llegaron al lugar patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, procediendo a la detención del autor, que se encontraba retenido por la víctima y su hijo.

El detenido es un conocido delincuente habitual con numerosos antecedentes por hechos similares, al que se le descubrió en el interior de su vehículo efectos que acaba de sustraer de la vivienda donde fue sorprendido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>