Un pavoroso incendio en un taller de Son Ferriol obliga a desalojar las viviendas vecinas

agosto 9, 2018
Incendio-1

Un vecino de Marratxí y lector de este diario que se encuentra en el momento de escribirles esta información (11:15h.) en Son Ferriol, nos envía las fotos que ilustran este texto realizadas desde la Avenida del Cid, en la que se puede apreciar un importante incendio que está teniendo lugar en la calle Sant Joan de la Creu de esta cercana barriada palmesana.

Al parecer el incendio es en el taller de chapa y pintura de la Renault de Son Ferriol, producido, a falta de confirmación, tras una pequeña detonación que ha provocado un pavoroso incendio, que ha obligado a los vecinos a abandonar las viviendas limítrofes al taller dada la magnitud del humo y del fuego. En estos momentos cuatro dotaciones de bomberos están intentando controlar las llamas. También hay desplazadas hasta el lugar varias dotaciones de ambulancia y Policía Local.

Destacar que el humo del incendio era visible desde varios puntos del municipio. A continuación tienen dos vídeos, enviados por lectores de Diario de Marratxí, que dan una idea de la virulencia del incendio, el segundo corresponde a los primeros minutos del incendio en el que se pueden apreciar pequeñas explosiones de los productos almacenados en el taller de chapa y pintura y que son altamente inflamables.

Incendio-2

Incendio-3

Incendio-4

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>