Un tren recorrerá, todos los jueves, los 9 establecimientos de la Ruta Fang Tapa

marzo 27, 2014
El tren de la Ruta Fang Tapa

La Ruta Fang Tapa de Marratxí podrá recorrerse en tren, a partir de este jueves día 26. Sí, tal y como lo leen, los responsables de los establecimientos de la Ruta Fang Tapa han considerado que sería muy buena idea que sus clientes no tengan que coger el coche para participar en la Ruta. Así que han decidido hacerse con un ‘minitren’ que transportará a los pasajeros y para conseguir que las noches de los jueves en Marratxí sean todavía más apetecibles.

Así, entre las 20 y las 24 horas, todos los que se apunten a disfrutar de la noche de tapeo de los jueves, podrán hacerlo a bordo de un tren. Este medio de transporte alternativo pasará por el Restaurante Pizzería Sant Marçal, Local Nº2, Can Carrió, Cafè Nou, s’Amagat, Bon Jorn, Cas Tord, Cafè des Cine y Sa Trobada para que sus clientes puedan saborear las tapas que han preparado para la ocasión, que se servirán por solo 2 euros y acompañadas de un zurito.

Ahora sí que no hay excusa para apuntarse a la Ruta Fang Tapa. ¡Pasajeros al tren!

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>