Un vecino de Els Caülls se lamenta de la poca conciencia que hay con el reciclaje y del maltrato de las zonas verdes

febrero 5, 2019
residuos-1

Un vecino de Els Caülls se ha puesto en contacto con la redacción de Diariodemarratxi.com para denunciar el vertido de bolsas con residuos y garrafas que han contenido productos químicos, “quiero hacer una foto denuncia de que alguien lleva a tirar los recipientes vacíos después de hacer uso de ellos. Los envases son de plástico y en ellos había productos químicos”. El lector se pregunta “¿como es posible que alguien pueda tirar esto?”.

Los residuos abandonados ilegalmente objeto de la denuncia y que atentan contra la salud pública contaminando además un entorno natural, están ubicados en el denominado ‘bosquet de Els Caülls’.

El vecino  finaliza lamentándose, “es una pena la poca conciencia que hay con el reciclaje y sobre todo con maltratar las zonas verdes”. Nos adjunta las imágenes que ilustran este texto.

residuos

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado). Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSO. DiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>