Un vecino denuncia los 25 minutos que tardaron los bomberos en acudir a sofocar el incendio de un coche

agosto 10, 2015
Incendio coche

Ayer domingo por la mañana se produjo el incendio de un vehículo en pleno centro de Marratxi, concretamente en la calle Camí de n’Olesa. A raíz de este incidente, un vecino de la zona y testigo del incendio, nos remite una Fotoqueja en la que nos explica que al percatarse del fuego los vecinos llamaron al 112 y al 092, la policía local llegó a los 10 minutos y la Guardia Civil poco después.

Lo que no comprende el vecino, y de ahí su queja, es que los Bombers del Consell tardaran 25 minutos en llegar, y se pregunta “de donde vienen, de Alcudia?”. El lector cree que “un municipio del tamaño de Marratxi necesita un servicio de bomberos propio y no depender de un parque ubicado en Inca”, Finaliza pidiendo que el consistorio tome medidas al respecto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. elpalote

    11 agosto, 2015 at 7:08

    Un bombero del parque de bomberos del poligono son castello trda menos viniendo a pie. Habria futbol. Y que viva España.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>