Un vecino dirige una nota al perro que defeca en su portal

noviembre 19, 2014
cagadas perros

Un vecino/a de Sa Cabaneta, harto/a de la pasividad del propietario/a del perro que habitualmente deposita sus excrementos frente a su portal, y una vez perdida toda esperanza de que el humano propietario/responsable del can ponga solución a sus quejas, ha decidido dirigirse en un comunicado directamente al animal, esperando encontrar en el perro la comprensión y civismo que no ha encontrado en su amo.

La nota dice textualmente:

SR/A. PERRO/A, PORQUE UD. DEBE SER UN SEÑOR/A, PERO SU AMO/A PARECE SER QUE NO, POR ESO ME DIRIJO A UD. PARA QUE POR FAVOR, HAGA SUS NECESIDADES EN OTRO LUGAR, PORQUE SU AMO/A NO CREO QUE LE GUSTE QUE UD. DEJE SUS RESTOS FISIOLÓGICOS EN LA PUERTA DE SU CASA, ESPERO MÁS COMPRENSIÓN DE UD. QUE DE SU AMO.

GRACIAS

Sin duda una manera  original de quejarse y con cierto sentido del humor. Solo desear al vecino/a que el perro acceda a sus peticiones.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>