Una colisión frontal entre dos vehículos en Marratxí se salda con dos heridos graves

noviembre 20, 2013
Dos heridos graves en un accidente entre dos turismos en Marratxí

Este miércoles por la mañana, sobre las 7.30 horas, se ha producido un accidente frontal entre dos vehículos en la carretera vieja de Inca, frente al centro comercial Bauhaus.

El centro de Emergencias 112 ha recibido el aviso inmediatamente y, en escasos minutos, se han personado en el lugar de la colisión varios agentes de la Policía Local de Marratxí, una dotación del 061 y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, para hacerse cargo de las diligencias al tratarse de una carretera de su competencia.

El accidente se ha producido en la intersección de la carretera comarcal con el desvío de la autopista de Inca, más concretamente en el kilómetro 10,5 de la MA13. En el accidente se han visto implicados dos turismos, que han colisionado de forma frontolateral.

Los dos conductores han sido hallados conscientes, pero con fuertes contusiones en cuello y pecho. Ambos heridos han sido trasladados a centros hospitalarios con pronóstico reservado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>