Una empresa de Porreres dona pantallas sanitarias a Protección Civil de Marratxí

abril 28, 2020
pantallas-1

 

Ayer noche tuvo lugar en el PAC Martí Serra del Pont d’Inca la donación de un lote de pantallas protectoras destinadas a las brigadas de voluntarios de la unidad de Protección Civil de Marratxí. Dichas pantallas, diseñadas por impresora 3D, han donadas de forma desinteresada por, M. Protec, empresa con sede en Porreres liderada por la familia Moragues.

Según informó Carlos Sobrino, policía local de Palma, que ha sido el coordinador de esta y otras donaciones, más de 1.800 pantallas de este tipo ya han sido donadas a hospitales y Pacs de toda Mallorca.

Pedro López, actual concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, presente en la entrega, agradeció la donación a M. Protec y las gestiones realizadas por el doctor Valverde, así como las llevadas a cabo por Antoni Mangiova, actual portavoz de EU Marratxí, que junto a su esposa, Isabel Mulet, fueron los que contactaron con la empresa de Porreres. Hay que recordar que Mangiova fue también regidor de Policía y Seguridad Ciudadana en la pasada legislatura.

pantallas-Protección-Civil

Banner-Limioncello

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>