Una falsa alarma obliga a Policía Local y GC a rastrear Festival Park en busca de un joven portador de una pistola

noviembre 20, 2015
Falsa alarma en Festival

Falsa alarma, denuncia falsa, no sabríamos como llamar al incidente que tuvo lugar ayer a mediodía en el centro comercial y de ocio Festival Park. El hecho es que la Policía Local de Marratxí recibió sobre las 13h. la llamada de una persona que aseguraba haber visto frente a una hamburguesería de la plaza principal del centro de ocio, a un joven con pelo largo, perilla y aspecto de “motero”, que portaba en la espalda, sujeta por el cinturón, lo que aparentemente era una pistola.

Inmediatamente se personaron en el centro de ocio unidades de la Policía Local y Guardia Civil, que procedieron a practicar una batida por el lugar sin encontrar a ningún joven que reuniera las características descritas.

La guardia Civil, incluso, visionó las cintas de las cámaras de vigilancia de algunos restaurantes, sin encontrar, ninguna pista de la existencia del mencionado joven.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>