Una gran tormenta de granizo hace rugir el cielo en Marratxí

mayo 28, 2014
tormenta granizo

El cielo ha rugido con fuerza esta mañana. Una gran tormenta de granizo ha sorprendido a los habitantes de Marratxí sobre las 12.45 horas rompiendo la tranquilidad de un día agradable día de primavera.

La tormenta no ha sido muy larga, pero no ha dejado a nadie indiferente. Media hora de incertidumbre, de grandes truenos y una lluvia torrencial cargada de granizo, que ha dejado 25 litros por metro cuadrado y ha provocado que se inunden algunas plantas bajas, tramos de carretera y que el paso a nivel del Figueral-Can Farineta haya tenido que cerrarse al verse inundado a las 14 horas. Dos horas más tarde, a las 16 horas todavía permanecía cerrado al tráfico mientras las brigadas seguían achicando agua de manera incansable para solventar el problema.

Los vecinos del municipio no recuerdan una tormenta tan virulenta en tiempo. Afortunadamente esta sorpresa primaveral únicamente ha durado unos 25 minutos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. oscar

    31 mayo, 2014 at 12:59

    Vaya obras que hacen en marratxi ,esto no tenia que pasar jamas se le dejan unas unas buenas salidas

  2. Luis aganzo

    1 junio, 2014 at 9:58

    Buenas días! Nunca se tiene en cuenta que en palma llueve,eso si, para llenarse los bolsillos si que lo tienen en cuenta.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>