‘Una mirada cap enrere’ de IB3 llega a Marratxí

enero 24, 2015
una mirada cap enrera 1b3

El concurso fotográfico ‘Una mirada cap enrere’ de IB3 llega este miércoles 28 de enero a Marratxí.

El espacio, dedicado a premiar las mejores imágenes de la historia de nuestras Islas visitará la plaza de la iglesia de Sant Marçal de 10 a 14 horas para permitir que los ciudadanos que lo deseen se acerquen con sus fotos antiguas, en blanco y negro sepia. Se buscan imágenes de entre los años 30 y 60.

Todas las imágenes recogidas se colgarán en la página web www.unamiradacapenrere.com, donde tanto los participantes como los que solo quieran ver la exposición podrán ir votando las imágenes que consideren más adecuadas para que se lleven el premio.

Habrá 3 premios de 2.000 € repartidos en 3 categorías diferentes:

1 . – Patrimonio ( natural, arquitectónico , histórico , monumental.

2 . – Costumbres (fiestas populares , tradiciones … )

3 . – Retratos

El concurso comenzará, que comenzó el pasado  8 de mayo de 2014,  finalizará el día 1 de marzo de 2015 coincidiendo con el año del décimo aniversario de IB3.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>