Una mujer ciega única testigo del asesinato de su marido en ‘Crimen en el paraíso’

diciembre 3, 2020
crimen-temporada-9

Atreseries emite este viernes, a las 22.40 horas, una nueva entrega de la novena temporada de ‘Crimen en el paraíso’. En ‘Ahora lo ves, ahora no lo ves’, una actriz ciega será la única testigo del asesinato de su esposo.

Este viernes, a las 22.40 horas, Atreseries ofrece el octavo episodio de la novena temporada de la exitosa ‘Crimen en el paraíso’.

La ficción producida por BBC y Red Planet Pictures y creada por Robert Thorogood llega cada viernes con nuevas entregas en las que el equipo ha recibido a otro inspector, Neville Parker (Ralf Little), un nuevo fichaje para las investigaciones. Además, las flechas de Cupido rondarán a más de un personaje.

En ‘Ahora lo ves, ahora no lo ves’, una actriz ciega es el único testigo del asesinato de su marido, pero ¿se puede realmente confiar en ella?

crimen-en-el-paraiso-9x8

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>