Una mujer se lanza a un pozo en Sa Cabaneta y acusa falsamente a su hijo de hacerlo

noviembre 19, 2015
pozo Sa Cabaneta

Sobre la una del mediodía del jueves, una mujer de origen magrebí se lanzó a un pozo ubicado en uno de los terrenos que hay en la Costa de Can Mas, un camino que se encuentra a la altura del número 138 del Camí de n’Olesa en Sa Cabaneta.

Al parecer la mujer se encontraba merodeando por los alrededores, cuando de repente se lanzó a un pozo, este hecho fue visto por un par de vecinos de la zona que de inmediato dieron aviso al 112. Acudieron rápidamente al lugar unidades de la Policía Local de Marratxí, Guardia Civil y Bomberos, que procedieron, con una larga escalera, a sacar a la mujer del pozo, que tiene una profundidad de unos cinco metros, afortunadamente la mujer no sufrió daños de consideración, aunque fue trasladada al hospital.

Lo más extraño del caso es que la mujer indicó a la policía local que su propio hijo la había lanzado al pozo, pero a raíz de la declaración de varios testigos se llegó a la conclusión de que la denuncia era falsa. Según parece, y por declaraciones de un familiar, la mujer padece problemas mentales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>