Unas 25 personas participan en la excursión de los vecinos de Son Macià-Nova Cabana

febrero 19, 2014
Un momento de la excursión a Sa Gubia

El pasado fin de semana los vecinos de Son Macià-Nova Cabana se fueron de excursión a Sa Gubia (Bunyola). La salida contó con unos 25 participantes, que disfrutaron de un día fantástico.

Según explican desde esta asociación de vecinos de Marratxí, los excursionistas “disfrutaron muchísimo de la caminata, en un entorno precioso y con unas vistas estupendas”. Además, añaden, “la gente estuvo muy animada y todos quedamos muy satisfechos y con ganas de que llegue la siguiente salida” que, si el tiempo lo permite, será el segundo domingo de marzo.

Desde la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana animan a todo el mundo a apuntarse a estas actividades, aunque “ya hay muchos vecinos que ya nos han comentado que no se perderán la siguiente”.

Para participar, se puede solicitar más información a través del correo electrónico sonmacia.novacabana@gmail.com o llamando al teléfono 610 068 074. ¿Alguien se lo va a perder?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>