Unas 300 personas participan en la III Carrera Benéfica Leroy Merlin por la Serra

noviembre 4, 2013
Unos 300 corredores participan en la III Carrera Benéfica Leroy Merlin

Unas 300 personas han participado en la III Carrera Benéfica Leroy Merlin por la Serra. La carrera se ha celebrado este domingo 3 de noviembre, organizada por Leroy Merlin, con la colaboración del Ajuntament de Marratxí, del centro comercial Alcampo, del GOB y de la tienda Decathlon.

Los 294 participantes se han concentrado a las 10 horas de este domingo en el centro comercial de Marratxí y, desde allí, han iniciado la competición. Hay que decir que del total de participantes, 218 han recorrido 8,5 kilómetros del circuito urbano y 76 niños, de entre 6 y 14 años, han corrido en el circuito pequeño, de 1,5 kilómetros, habilitado para ellos.

El dinero recaudado en esta carrera benéfica se destinará a la recuperación de la Trapa, que se vio afectada por el incendio forestal que arrasó, el pasado verano, la Serra de Tramuntana.

Los vencedores de la carrera

El vencedor absoluto de la competición en categoría masculina ha sido Carlos Coll González (0:28:27), seguido de José Luis Hervas Muñoz (0:29:01) y de Daniel Crespí Ramos (0:30:08). En la categoría femenina se ha proclamado vencedora Jenny Yana Ticona (0:36:16), seguida de Bernardina Coll González (0:36:59) y de Isabel Mendoza Ramon (0:38:20).

Con respecto a la clasificación de los más pequeños, el vencedor absoluto masculino ha sido Adrián Calvo Escandell (0:06:01), el segundo trofeo ha sido para Miquel García Artes (0:06:15) y el tercero para Luis Martin Coll (0:06:21). En la categoría femenina se ha proclamado campeona Sofía Hamad Serra (0:06:35), seguida de Andrea Tomás Morcillo (0:06:44) y de Júlia Gallego de Abásolo (0:06:48).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>