Unas 90 personas se concentran en Marratxí en apoyo de Jaume Sastre

junio 9, 2014
dialeg ara

Unas 90 personas se reunieron este domingo día 8 de junio por la noche en la plaza del Ayuntamiento de Marratxí en apoyo de Jaume Sastre, el docente que está en huelga de hambre para forzar al PP a negociar el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

Sastre comenzó su ayuno el 8 de mayo como medida para exigir una educación pública de calidad y en catalán.

Los participantes formaron en el suelo con velas el mensaje: «Diàleg ara» (Diálogo ahora) para que pudiera ser visible conforme la luz del día se iba retirando.

Durante la concentración convocada por la Obra Cultural Balear de Marratxí, el rector de Sant Marçal, Antoni Garau, leyó la carta enviada por Jaume Sastre en la que se reafirma en su posicionamiento y convicciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>