Unitiva ofrece su primera Cápsula Formativa sobre SEPA en el Centro Empresarial de Marratxí

noviembre 15, 2013
La nueva normativa europea entrará en vigor en febrero de 2014

La asociación profesional de autónomos y microempresas Unitiva ofrece su primera Cápsula Formativa en el Centro Empresarial de Marratxí, para ayudar a los asistentes a adaptar el software de la empresa a la futura y próxima normativa SEPA (Single Euro Payments Area).

Antonio Sampedro, director de Proyectos de Affinity Solutions (especialista SAGE), impartirá la acción formativa ‘SEPA ¿Tu software actual está adaptado?’ el próximo miércoles 20 de noviembre entre las 19.00 y las 20.00 horas.

En ella explicará cómo afecta al software de gestión la entrada en vigor de esta nueva normativa, prevista para febrero de 2014, que variará el registro de las transferencias y recibos domiciliados que emiten todas las empresas y cuyo objetivo es unificar los pagos en euros, de forma segura, en todos los países de la Unión Europea.

Las cápsulas formativas son gratuitas y tienen una duración de una hora.  Se imparten en el Centro Empresarial de Marratxí, en la calle Licorers del polígono industrial.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>