Unitiva y empresas asociadas, presentes en Expo Dona del Pueblo Español

noviembre 4, 2014
expodonaportada

El pasado 25 y 26 de octubre tuvo lugar en el recinto ferial del Pueblo Español la feria Expo Dona, un evento solidario para la mujer donde se dieron cita 130 empresas dedicadas a la salud, familia, moda y bienestar natural.

Como no podía ser de otra manera, estuvo presente Unitiva, asociación con sede en Marratxí, y que ofrece un servicio único en una asociación de este tipo como es la gestión integral para autónomos y microempresas.

Varios de los asociados de Unitiva con oportunidad de negocio en el mundo de la mujer estuvieron también presentes: S’Hortet De Na Maria, Karriemar, INP Mallorca, Es Central, Pastelería Palma Dolç, On Mallorca y Hammame, todas ellas con un con un stand propio.

Fué un éxito, una gran oportunidad para los asociados el poder dar a conocer sus productos y abrir nuevas vías de negocio en una feria tan importante para el sector como es Expo Dona, que por cierto, el evento estuvo amadrinado por Norma Duval.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>