Unos 350 socios de Bodegas Suau celebran los éxitos de la empresa en su fiesta anual

diciembre 23, 2013
La celebración de la fiesta anual del Club Bodegas Suau ha congregado a 350 socios

Un año más, Bodegas Suau ha celebrado su fiesta anual, en la que se reúnen todos los socios del Club Bodegas Suau y que viene celebrándose desde el año 1992.

Durante la reunión, que ha tenido lugar este viernes a mediodía, se han congregado unos 350 de sus socios, que han disfrutado de un espléndido bufet en las instalaciones de la bodega, en Marratxí.

Este año, los miembros del Club Bodegas Suau han brindado por los éxitos de la empresa, pues la celebración ha coincidido con el lanzamiento del nuevo diseño del Brandy Suau, así como con la expansión de las bodegas en el extranjero, pues los productos de estas bodegas ya se encuentran en lugares muy diversos del mundo, como es el caso de Taiwán, donde ya se puede disfrutar del Brandy Suau.

Durante el encuentro anual, los socios aprovechan para retirar sus botellas, que Suau les entrega con una etiqueta personalizada y que se embotellan en exclusiva para cada uno de los socios.

Actualmente, en una sala especial de las bodegas, se encuentran las 450 botas de brandy, pertenecientes a los socios del Club Bodegas Suau y cada una de ellas lleva inscrito el nombre de su propietario.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>