Unos 80 mayores celebran su particular fiesta de disfraces en la Residencia Can Carbonell

marzo 7, 2014
Las Medusas de Can Carbonell se hicieron con el primer premio

La residencia SAR Quavitae Can Carbonell, ubicada en Marratxí, también ha celebrado su propio Carnaval. Así, el martes pasado, unos 80 mayores participaron en esta fiesta, con 8 comparsas, de las que 4 estaban formadas por los mayores de Can Carbonell y las otras 4 venidas desde diferentes centros de día: Brot de Gínjol, también del municipio, el de Son Dureta, el de Son Sardina y el de Es Coll den Rabassa.

Durante la celebración, todo el personal de Can Carbonell participó y acompañó a los residentes, incluido el director de la residencia, Antoni Bauzá quien, además, presidió el jurado que seleccionó a los ganadores.

La comparsa Estrellas de Mar (Can Carbonell) se hizo con el primer premio, seguida de la de los Erizos y de la comparsa de las Sirenas y Neptunos, también de Can Carbonell.

La comparsa de las Medusas (Can Carbonell) obtuvo el premio a la categoría Bailongo, la de Superhéroes (Son Sardina) a la más original, la de Batman (Son Dureta) a la más divertida y la comparsa Poupurri (Coll den Rabassa) fue considerada la más atrevida.

Todos los participantes y asistentes disfrutaron de una suculenta merienda y pasaron una jornada muy agradable marcada por la originalidad de los disfraces, confeccionados por los mayores con ayuda de sus cuidadores, y por el ritmo y las coreografías de todas las comparsas y de sus componentes.

Los mayores disfrutaron de una jornada llena de color

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>