‘Urbanfest Marratxí’ premiará las mejores actuaciones de cultura urbana

mayo 26, 2020
Txifest-2020-1

 

Esta edición del festival ‘Txifest’ se celebra entre el 25 de mayo y el 13 de junio y se podrá seguir en ‘streaming’

Los participantes podrán demostrar sus habilidades y los mejores

 

Con el fin de mantener la actividad durante el estado de alarma, la organización de ‘Txifest’ ha puesto en marcha ‘Urbanfest Marratxí’, una nueva edición de este festival, en formato streaming y que incluye disciplinas del arte y el deporte como por ejemplo las batallas de baile, las batallas de rimas improvisadas, concursos de graffiti, roller, scooter, skate o dj’s, entre otros alicientes. Los participantes podrán demostrar sus habilidades en cada una de las disciplinas y se repartirán premios a los mejores.

Txifest-2020-2Hay que recordar que ‘Txifest’ nació en Marratxí como iniciativa de ocio, cultura y fiesta con el fin de promocionar el ocio saludable entre la juventud del municipio impulsado por el área de Servicios Sociales y la de Juventud de este ayuntamiento en el marco de la Mesa del Plan de Drogas y otras adicciones.

Las actividades que se llevan a cabo salen de propuestas de los mismos jóvenes y hasta ahora se han organizado gincanas deportivas, talleres de baile, torneos deportivos y scape rooms, entre otras actividades. La acogida a esta iniciativa ha sido muy buena por parte de los jóvenes, con una gran participación, y la finalidad del Ayuntamiento es que los mismos jóvenes se conviertan en agentes activos y dinamizadores de los próximos festivales ‘Txifest’.

Más información y bases del concurso ‘Urbanfest’ en txifest.marratxi.es.  

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>