Urbanismo cuenta con un nuevo equipo de desbroce y una nueva máquina barredora

febrero 25, 2016
Limpieza a presión

Desde los departamentos de Medio Ambiente y Urbanismo se informó en el pasado pleno ordinario de la incorporación, desde el pasado uno de febrero, de un nuevo equipo de desbroce, con lo que se está atendiendo el municipio desde dos flancos equidistantes.

Además se cuenta con una nueva máquina barredora con sistema de limpieza por agua a presión, que recorrerá las zonas más necesarias una vez a la semana.

Calidad del agua

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, anunció también la puesta en marcha de catas aleatorias de la calidad del agua corriente a pie de grifo, algo que, según el primer edil, no se había hecho nunca antes y, sin embargo, resulta imprescindible para mantener controlados los niveles de calidad del suministro.

Por Blanca Garau

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>