Urbanismo realiza una encuesta para que los ciudadanos opinen sobre sus servicios

noviembre 18, 2013
Los ciudadanos pueden participar en la encuesta de manera totalmente anónima.

El área de Urbanismo del Ajuntament de Marratxí ha publicado una encuesta de control de calidad de los servicios ofrecidos por su departamento. A través de esta encuesta, explican desde el consistorio, se pretende conocer el nivel de satisfacción de los ciudadanos para, así, tratar de mejorar el servicio en su conjunto.

Se trata de una encuesta muy sencilla, con preguntas claras sobre la ubicación del área, el trato recibido, los trámites administrativos, etc., a la que el ciudadano puede responder de manera online. Además, el formulario de respuestas incluye un apartado para que los participantes aporten sugerencias sobre el funcionamiento de este servicio.

Los interesados en responder a esta encuesta pueden hacerlo a través de un enlace y de manera totalmente anónima.

Participa en la encuesta

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>