Valencia, escenario del estreno en primera nacional del SISPAL Club Handbol Marratxí

septiembre 21, 2019
Handbol-Marratxí

 

Información Club Handbol Marratxí


 

Este domingo, 22 de septiembre, a partir de las 12:30h., el SISPAL Club Handbol Marratxí se desplaza hasta Valencia para disputar en el polideportivo Marni, la primera jornada de liga del grupo E de primera división nacional frente al UDBM Levante Marni.

Los jugadores del club marratxiner debutan frente a un rival complicado, con mayor experiencia en la categoría que nuestro equipo, habiendo quedado séptimo la pasada temporada con 15 victorias, 2 empates y 11 derrotas. El equipo marratxiner debe asentarse en la categoría y desde el inicio luchar en cada partido, para así lograr conseguir el objetivo de permanecer en la categoría que estrena este fin de semana.

Handbol-Marratxí-1Ha sido una pretemporada muy dura, el Handbol Marratxí han disputado 6 partidos de pretemporada con desigual fortuna que han servido al míster del equipo, Gerard Mwanjele, para corregir aspectos defensivos y tácticos.

El equipo ha tenido incorporaciones foráneas en una base de jugadores de pasadas temporadas, que con el ánimo de la afición mallorquina, ayudará a conseguir el objetivo.

Todo está preparado para este inicio de temporada y el próximo 28 de septiembre será cuando disputen el partido en casa, en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, frente al balonmano Servigrup Benidorm, filial del equipo de ASOBAL, cuyos jugadores seguro vendrán a demostrar su calidad.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>