Valentín Mendoza vuelve a las tardes de IB3

enero 9, 2016
ara-mateix

El cantautor Valentín Mendoza regresa a las tardes de IB3 Televisió este lunes con el magazine ‘Ara Mateix’. Se trata de un espacio en directo que, a base de reportajes, pretende mostrar lo que está pasando en Baleares a cada momento.

De este modo, Mendoza retorna a la cadena pública con un programa en la línea del que conducía cuando fue desalojado de manera fulminante de ‘Crònica d’Avui’ a principios de 2012.

La fórmula de este nuevo ‘Ara Mateix’ es de sobra conocida por los espectadores, el conductor da paso a los diferentes reportajes y conexiones de los reporteros, que recorren cada día los rincones de las Islas en busca de noticies, personajes e historias de actualidad.

Cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 18.45 horas, podrán descubrir el resultado de estos reportajes de tono ameno y cercano que llegaran desde Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera con el objetivo de tomar el pulso a la sociedad de Baleares.

En este espacio predominan los temas de actualidad, sobre todo en la primera hora del programa. El primer directo del día y el reportaje principal estarán centrados en un tema de interés general. Habrá espacio para los sucesos y las emergencias, que siempre son garantía de buena audiencia.

También se buscará la representación de la Part Forana mallorquina, de Menorca y de las Pitiusas y se contará con una sección diaria centrada en denuncias de los ciudadanos.

La segunda parte de este programa tendrá un carácter más informal y de entretenimiento, con conexiones en directo con temas de sociedad, cultura y espectáculos. También está previsto hacer una sección diaria sobre consumo y vida saludable, además de un espacio semanal dedicado a consejos de cocina y hogar. También se harán encuestas en todas las islas para averiguar qué piensan los baleares sobre asuntos candentes.

El presentador será el encargado de atar todas las historias y, en caso de que la actualidad en directo lo requiera, tendrá la posibilidad de entrevistar a los protagonistas desde plató.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>