Vandalismo en forma de pintada en el colegio Santa Teresa del Pont d’Inca

marzo 2, 2015
pintada colegio

El colegio de religiosas Santa Teresa del Pont d’Inca, amaneció el domingo con una gran pintada en su fachada, los hechos se llevaron a cabo seguramente durante la madrugada, Diariodemarratxí.com se puso en contacto con el centro escolar  y  pudo hablar con una de las religiosas, que aunque nos atendió muy amablemente, no quiso hacer declaraciones ni aportar datos sobre este hecho, solo nos dio a entender que hoy lunes se pondrían en marcha por parte de la autoridad competente, las pesquisas para dar con el autor o autores del vandálico acto.

Desgraciadamente este tipo de hechos no es la primera vez que suceden en un centro de enseñanza de Marratxí, recordemos las pintadas realizadas en septiembre en la fachada del IES Sant Marçal durante la huelga de profesores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. silvia

    2 marzo, 2015 at 16:24

    Esta es la educación que le dan algunos padres a sus hijos, vergonzoso que un colegio tan prestigioso sufra de vandalismo e incultura

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>