Vanessa García suma su huerto a ‘Uep! Com anam?’

abril 18, 2016
vanessa-uep

Vanessa García llega a IB3 Televisió con su popular huerto urbano uniéndose al equipo del exitoso programa ‘Uep! Com Anam?, que desde hace cinco años mantiene cada jueves enganchados al televisor a miles de espectadores de Baleares.

Desde esta semana, García compartirá con los fieles seguidores de ‘Uep! Com Anam?’ todos sus conocimientos sobre horticultura urbana y se ocupará de una interesante sección de consejos.

La conductora llega a la cadena autonómica después de su paso por Canal 4 donde condujo de septiembre de 2013 a febrero de 2014 ‘L’hort a casa’, versión televisiva de su conocido espacio de Youtube ‘El huerto en casa’, que ya en febrero de 2013 recibió la visita del equipo de ‘Uep! Com anam?’.

Cabe recordar que ‘El huerto en casa’ arrancó en enero de 2012 a través de la web cultural atrapamallorca.com como un proyecto en el que popularizar la horticultura urbana y ayudar a la gente a tener éxito con sus cultivos en casa. “Jamás pensé que un espacio tan humilde podría tener esta repercusión y generar tanto interés”, apuntaba García en su salto televisivo. “Mi amigo Dani López me comentó que sería muy interesante que compartiese mi experiencia como urbacultora con los demás, y como yo ya había trabajo en comunicación y además soy profe, pensé que a mí también me hubiera gustado que me ayudasen en mis inicios, así que nos lanzamos”.

Ahora, después de un tiempo de descanso en el que ha sido madre, Vanessa García da un nuevo paso y se colará en las casas del público de Baleares desde la ventana de IB3 y ‘Uep! Com Anam?’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Arianne

    19 abril, 2016 at 6:59

    Que bien!!! Hace rato se le extrañaba, me gusta mucho su tipo de programa y la forma sencilla de dar sus conocimientos.

    Saludos desde Puerto Rico y que tenga el mayor de los éxitos.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>