Variado fin de semana en Ciutadà Il·legal con la música de la Crossband y las narraciones de Juan Recio

noviembre 14, 2019
Cossband

 

Este viernes 15 de noviembre, el espacio de cultura de Pòrtol, Ciutadà Il·legal (carrer Major, nº 1), nos presenta a la Crossband, banda de reggae, rock, afro y blues. Será a las 21:30h. Aportación 10€.

Y para este sábado 16 de noviembre Ciutadà Il.legal nos ofrece, una vez más, el autodenominado “narrador” de cuentos para adultos, Juan Recio. Será a las 2:30h., la entrada-aportación es de 8€.

Juan Recio, interpreta textos literarios de autores fundamentalmente latinoamericanos y cuentos propios.

Juan-RecioEl espectáculo es un pequeño recorrido por cuentos, poemas y textos de diferentes “parajes de este planeta al que maltratamos a diario, llamado tierra”.
Para Juan Recio, la palabra, es el elemento clave, “debe servir para abrir un camino que nos permita seguir soñando, seguir pensando que otro mundo es posible; es por todo eso, que os invito a un paseo lleno de sueños y lágrimas” asegura.

Reservas: 600 304 046 – 670 401 333

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>