Varios equipos del Sporting Sant Marçal lucharán por la XVII Calvià Cup

marzo 21, 2013
La Copa Calvià se celebra cada año durante las fiestas de Semana Santa

Varios equipos del Sporting Sant Marçal participan este año en la Calvià-Cup 2013, un torneo que cumple su 17 edición y que se ha convertido en cita ineludible durante las fiestas de Semana Santa para muchos clubes de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Así, los equipos benjamines y alevines A y B; un equipo infantil y otro juvenil se disputarán el torneo entre los días 28 y 31 de marzo en los campos de fútbol de Magaluf y Santa Ponça.

Los Benjamines A del Sporting Sant Marçal se enfrentarán al Pool AFC, U.D. Son Oliva, C.D. San Francisco y C.F. Atco. Platges. Y el equipo B de los Benjamines se enfrentará al Rossvale Barça FC., C.D. At. Balears y C.F. Platges de Calvià.

Los Alevines A tendrán como contrincantes al grupo A Colònia SanPedro, C.D. At. Balears y C.F. Platges de Calvià. Y el B de los alevines se la juega contra el B Colònia SanPedro, U.D. Arenal y Penya Arrabal.

A los infantiles les ha tocado el grupo B, en el que también se incluyen el C.D. At. Balears, Colònia SanPedroA y C.F. Platges de Calvià.

Y finalmente, los juveniles del Sporting Sant Marçal del grupo A se enfrentan al Catalonia U.B., C.F. Platges de Calvià y C. F. Son Ferrer.

Se puede consultar el calendario previsto y los horarios en la web del Sporting Sant Marçal www.xn--sportingsantmaral-osb.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>