Vecinos del Pont d’Inca muy preocupados por el incremento de los robos en domicilios

enero 5, 2018
Calle Son Frau

Si a principios de diciembre el Pont d’Inca fue noticia por haber sido el escenario de una serie de actos vandálicos contra coches estacionados a los que les causaron graves daños (ver noticia), ahora lo vuelve a ser por la nueva oleada de robos que está padeciendo la zona.

En apenas diez días tenemos noticia de, al menos, cuatro robos en domicilios del Pont d’Inca, dos en la calle Son Frau, concretamente en las viviendas número 33 y 35, otro en una casa de la calle de l’Oliclar y otro en una vivienda de la calle Dolors Gual de Torrella. Según nuestras informaciones, en todos los casos los ladrones se llevaron joyas y dinero.

Los vecinos de la zona se muestran preocupados y piden que ante estos incrementos tan significativos de asaltos a viviendas se refuerce la vigilancia, tanto de Policía Local como de Guardia Civil, ésta última, según se lamenta algún vecino con el que hemos podido hablar “está casi desmantelada, el puesto de la Guardia Civil del Pont d’Inca está bajo mínimos, su presencia en el municipio es casi testimonial”.

Sin saber si hay alguna conexión o no con los robos del Pont d’Inca, recordar que la pasada noche del 28 de diciembre entraron a robar en las instalaciones del campo de fútbol de Es Pla de na Tesa, donde los ladrones forzaron y rompiendo las puertas y las cámaras de seguridad del club para acceder al local del bar, donde causaron un gran desorden y destrozo en las máquinas expendedoras (ver noticia).

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>