Veladas musicales en las fiestas de Sa Cabaneta

septiembre 5, 2014
engalba sa cabaneta

Este vienes 5 de septiembre, las fiestas de Sa Cabaneta ponen la nota musical al inicio del fin de semana con ball de bot y su noche más joven.

A partir de las 20.30 horas, el grupo marratxiner Engalba colabora en la cita de Ball de Bot, que tendrá lugar en el Campet.

Engalba es una formación nacida en abril de 2013 en Marratxí. Sus miembros fundadores provienen de la Agrupación Tierra Roja (2010-2013).

Eligieron este nombre, que es la solución de tierra teñida y agua, que los ollers emplean para dar color o pintar las piezas de barro, porque representa perfectamente su origen.

Partiendo de la música tradicional mallorquina (boleros, jotas, fandangos, mismas …) incorporan instrumentos no utilizados tradicionalmente dentro de este estilo musical.

Más tarde, a las 22 horas, será el turno de las Quines Benèfiques a la fresca y una hora después, DJ Xisco Frontera se hará cargo de la Noche Joven poniendo la música más actual y bailable.

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
(Todas las actividades del día se llevarán a cabo en el Campet)
20.30 horas. Ball de Bot con la colaboración del grupo Engalba.
22 horas. Quines Benèfiques a la fresca
23 horas. Noche Joven a cargo del Dj Residente Xisco Frontera
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>