‘Veneno’ lanza este domingo su sexto episodio

octubre 10, 2020
veneno-seis

Este domingo llega el sexto episodio de la exitosa ‘Veneno’ tras convertirse la semana pasada en el segundo programa más visto en la historia de ATRESplayer PREMIUM en su primer día de emisión. Javier Calvo y Javier Ambrossi son los responsables de la ficción que sigue la vida de Cristina Ortiz, la veneno.

‘Veneno’ sigue haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM. La serie ya es un verdadero fenómeno después de haber emitido la primera parte de su temporada. ‘Veneno’ empieza su recta final con el estreno este domingo de su sexto episodio.

La ficción original de ATRESplayer PREMIUM no para de conseguir nuevos adeptos y el pasado domingo se convirtió en el segundo programa más visto en la historia de la plataforma en su primer día de emisión.

‘UNA DE LAS NUESTRAS’, EL SEXTO EPISODIO

Tras el final de los programas de Pepe Navarro ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ primero, y del ‘Pelícano’ después, Cristina se ve fuera del mundo de la televisión. Después de recorrer España haciendo bolos de poca monta, Angelo la llevará de la mano al abismo.

En la actualidad, Valeria ha cambiado su vida por completo. Vive en Sevilla con su novio y con una oferta de trabajo sólida. Todo parece ir a la perfección hasta que recibe una llamada de Paca: Cristina está en el hospital. Valeria deberá decidir si mantenerse alejada o volver para ayudar a su ídolo a reconstruir juntas su pasado y terminar el libro al que Cristina se aferra como única esperanza.

veneno-episodio6

La serie, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro, está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

En el elenco de ‘Veneno’, con una duración 8 episodios de 50 minutos, se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>